RESTAURANTES, AGENCIAS DE VIAJES Y HOTELES PODRÁN BENEFICIARSE DE ESTA VENTAJA
Instagram cada vez es más consciente de su potencial en la red y por ello van a lanzarse a permitir la gestión de reservas a través de su aplicación.
No son pocas las empresas que hacen uso de esta red social día a día para publicitar sus servicios, a pesar de que no permite la inclusión de enlaces en las publicaciones, restringiéndolos solo a las stories de las cuentas con más de 10.000 seguidores.
Quizás por ese motivo desde Instagram se han planteado esta iniciativa, que favorecería principalmente a bares/restaurantes, agencias de viajes y hoteles.
¿Cómo lo harán?
Pues de momento sabemos que ya hay un acuerdo de colaboración con OpenTable, plataforma del grupo Booking especializada en restaurantes, y a la que podrían unirse otras similares como Seven Rooms o Yelp Reservations.
Gracias a ellas, reservar sitio para comer o reservar una habitación de hotel a través de una foto podrá ser una realidad de aquí a poco tiempo. Sin duda, un motivo más por el que Instagram puede ser una opción ideal para mantener al día tu negocio.